Mejoramiento  
Planeación  
Implementación  
Evaluación  
Principal Responsable: septiembre 27 de 2017

Modelo de operación


Conceptos generales

El modelo de operación tiene un enfoque basado en procesos, entendiéndolos como un conjunto de actividades que se realizan de manera repetitiva y que están lógicamente relacionadas para transformar unas entradas en salidas con valor agregado. Este enfoque permite a la Institución definir la cadena de valor como una representación general de los macroprocesos (misionales, estratégicos y de apoyo) que en su interacción maximizan la misión de la Institución, garantizan su sostenibilidad y ayudan al reconocimiento de la sociedad en general. 

estrategicos

misionales

 

 

Los procesos definidos en la Cadena de Valor Uniandes son:

 

Procesos Misionales: Son los procesos esenciales de una institución de educación superior (docencia, investigación y relación con el sector externo).

Procesos de Apoyo: Son los procesos necesario para gestionar los recursos institucionales (tangibles e intangibles) y que soportan el desarrollo de la institución.

Procesos Estratégicos: Son los procesos que soportan la estrategia institucional y que logran direccionar esfuerzos aislados.

 

Framework de Procesos: Lista Maestra de Documentos

 

Use la barra horizontal para navegar
Página 1 de 1
Ver definiciones usadas
  • Proceso
  • Macroproceso
  • Cadena de valor
  • Actividad
Se define como un conjunto de actividades que se realizan de manera repetitiva y que están lógicamente relacionadas para transformar unas entradas (insumos, requerimientos) en salidas con valor agregado (productos, servicios).
Ocultar definiciones usadas
Información adicional para:
Información para Directivos
Página 0 de 0
Ver definiciones usadas
Ocultar definiciones usadas